Coffee CORDICA 21

 

Inicio · Coffee CORDICA 21

Un delicioso café

con un toque
unico

 

Dentro de nuestra estrategia integral de deporte, educación e inclusión, se tenía planeada la apertura de un taller laboral que sirviera como un primer contacto entre los alumnos y el mundo real, todo supervisado por expertos en un ambiente controlado en que puedan desenvolverse y aprender en base a la práctica, prueba y error, pero sobre todo la repetición constante de procesos, los aspectos funcionales dentro de los ambientes laborales actuales.

Fue así que en noviembre del 2017 se realizó la apertura del coffee Cordica 21, como una herramienta de capacitación para nuestros alumnos preparándolos para que en un futuro puedan trabajar en cualquier cafetería que deseen, ya que reciben la capacitación necesaria para desenvolverse en dicho ambiente laboral, en este taller practican dos horas al día, dos veces por semana, únicamente alumnos que cuenten con la mayoría de edad y previa autorización del tutor.

Complementando este taller se les imparte repostería, taller donde se involucran en la preparación y procesos de elaboración de los postres y pasteles que se sirven en la cafetería. Lo que se busca principalmente es lograr que sean independientes en su actuar, con lo que podrán ser y desenvolverse mejor en las actividades cotidianas en su hogar y en donde quiera que se encuentren. Nuestra meta es lograr la integración de estos chicos para no tener que hablar de inclusión si no de convivencia, como se haría con cualquier persona, con cualquier amigo.

Horario

Lunes a viernes de 8:00 am – 4:00 pm.
Sábados de 9:00 am – 1: 00 pm.

Dirección

Calle Florencia #2384
Colonia Italia Providencia
Guadalajara, Jalisco, México.

Café Cordica 21