equipo1-cordica21

¿Quiénes somos?

En la zona metropolitana de Guadalajara, nace en 1995 la Liga de Futbol Soccer Cordica, A.C. como una organización de la sociedad civil con la finalidad de promover los valores como la constancia, el respeto, la disciplina, y el cariño a través del Futbol Soccer utilizándolo como una herramienta de formación humana.

Nuestro compromiso se fundamenta en mejorar la calidad de vida, de niños, niñas, jóvenes y adultos con Síndrome de Down y discapacidad intelectual, desarrollando la autoestima y las posibilidades para la vida independiente dentro y fuera del hogar.

Misión

Mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y sus familias, teniendo como principal herramienta el Futbol Soccer, favoreciendo su salud, independencia y Autoestima.

Visión

Establecernos a nivel nacional como una organización de la sociedad civil, con un profundo sentido de compromiso para la transformación e inclusión social, a través de nuestros programas de intervención social y transparente en el manejo de los recursos en beneficio de las personas con síndrome de Down.

Valores

  • COonstancia
  • Respeto
  • DIsciplina
  • CAriño